Quiénes Somos

Smart Cities México es una empresa que ofrece a sus clientes planes de acción y soluciones para lograr un equilibrio en todos los ámbitos que conforman una ciudad inteligente, denominada Smart City.


Somos la empresa líder en consultoría y asesoría en gestión de ciudades y territorios inteligentes, brindando un servicio de nivel internacional a gobiernos y superando las expectativas desde un enfoque ético, sustentable y completamente innovador.




Aplicamos nuestra experiencia para articular la estrategia adecuada a cada tipo de ciudad.



Definimos planes estratégicos con el fin de mejorar la calidad en los servicios y por tanto, la calidad de vida de la población.

  • Innovamos los servicios con el uso de nuevas tecnologías.

  • Complementamos la sostenibilidad medioambiental y económica en un mismo proyecto.



Colaboramos en los trabajos técnicos y de gestión, desde el ámbito de proyecto y financiamiento, como de gestión política y social, asegurando la correcta ejecución y éxito de la implementación.


En Smart Cities México, contamos con la experiencia en gestión de ciudades de Pilar Conesa, referente mundial en ciudades inteligentes y curadora del Congreso del Smart City Expo World Congress




Pilar Conesa

Socia Directora de Smart Cities México y Curadora del SCEWC

Juan Vázquez de Mella #481 Int 2. 11510, Los Morales Polanco Miguel Hidalgo, CDMX Smart Cities México 2015. Todos los derechos reservados. | Powered by FIEL group.