Qué Hacemos

Smart Cities México impulsa la transformación de las zonas urbanas y rurales de las Ciudades y Estados, mediante la implementación de un conjunto de iniciativas y acciones concretas guiadas por el Modelo Smart.


Nuestro Objetivo


Incrementar la calidad de vida de los habitantes a través de la tecnología, la innovación y la participación ciudadana, obteniendo rentabilidad social, económica y política.

Acompañamiento


Smart Cities México acompaña a los Municipios y Estados dando soporte a los altos cargos y a las dependencias en la planeación, gestión y desarrollo de mejores prácticas.

Asesoría, consultoría y gestión de proyectos


Para la planificación estratégica, hoja de ruta e implementación de proyectos relacionados con todos los ámbitos de la Ciudad Inteligente. Nos enfocamos en las etapas de diagnóstico y planeación y definimos los planes estratégicos orientados a mejorar la calidad de vida de las Ciudades, dando valor a los planes de gobierno y orientando nuestros esfuerzos a incorporar iniciativas y estrategias para evolucionar hacia una sociedad inteligente y colaborativa.

Modelo de gestión urbana Smart City


En el Modelo de gestión urbana hay dos factores que son de gran relevancia, ya que consiguen atacar la problemática de cada uno de los ámbitos de acción:

  • La participación ciudadana, que es un factor trascendental para lograr los grandes cambios que implica una Ciudad Inteligente.

  • La tecnología y la innovación, que van de la mano y marcando pauta en nuestra sociedad actual.



Juan Vázquez de Mella #481 Int 2. 11510, Los Morales Polanco Miguel Hidalgo, CDMX Smart Cities México 2015. Todos los derechos reservados. | Powered by FIEL group.